Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

+43
Murray
worms.
Rosicky
Effenberg
Viva España
COTR
Romford Pele
mongrel hawk
messiah
abundance
stinger
Cesc Soler
Allez les rouges
Deluded F*ck™
The Easter Bunny
A & K
Antarion
Hem fet un..
Fey
Calidad
DD
Fade out
Forza Italia!Forza Milan!
S4P
Dick Grayson
Kroos
Torrente
fcb
Hlebagone
shazlx
christmasborocooper
BoBo Vieri 32
Isco Benny
blutgraetsche
Cristiano
Sheffield gunner
Sgoater1
TM
Pras_tama
Super Progress
King Modric
TITO
Jaime
47 posters

    Real Madrid C.F. 2011/12

    Jaime
    Jaime


    Number of posts : 32027
    Age : 45
    Supports : Real Madrid CF
    Favourite Player : Butragueño, Redondo, Raúl, Guti, Casillas, Sergio Ramos, Isco, Carvajal
    Registration date : 2006-08-08

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Jaime Mon Jul 11, 2011 3:27 am

    Real Madrid C.F. 2011/12 Escudo+Real+Madrid

    New season. New thread. Real Moudrid 2.0.

    Progress! Ale


    Last edited by Jaimito el Crack on Mon Jul 11, 2011 8:57 pm; edited 1 time in total
    avatar
    Guest
    Guest


    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Guest Mon Jul 11, 2011 3:31 am

    looooooooooooooooooooooooooooooserrrrs Very Happy
    Jaime
    Jaime


    Number of posts : 32027
    Age : 45
    Supports : Real Madrid CF
    Favourite Player : Butragueño, Redondo, Raúl, Guti, Casillas, Sergio Ramos, Isco, Carvajal
    Registration date : 2006-08-08

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Jaime Mon Jul 11, 2011 3:33 am

    Preseason schedule:

    11/07 Reconocimientos médicos (Ciudad Real Madrid de Valdebebas)
    11/07 Viaje Los Ángeles (EE UU)
    11/07 Llegada a Los Ángeles (EE UU)
    17/07 Los Ángeles Galaxy-Real Madrid (Los Ángeles, EE UU)
    21/07 Chivas de Guadalajara-Real Madrid (San Diego, EE UU)
    24/07 Philadelphia Union-Real Madrid (Filadelfia, EE UU)

    24/07 Regreso a Madrid

    27/07 Hertha Berlín-Real Madrid (Berlín, Alemania)
    30/07 Leicester-Real Madrid (Leicester, Inglaterra)

    30/07 Viaje a China
    03/08 Guangzhou Evergrande-Real Madrid (Guangzhou, China)
    06/08 Tianjin Teda-Real Madrid (Tianjin, China)

    06/08 Regreso a Madrid

    14/08 Supercopa de España, Partido de Ida (Madrid)
    17/08 Supercopa de España, Partido de Vuelta (Barcelona)

    24/08 Real Madrid-Galatasaray (Trofeo Santiago Bernabéu)

    Real Madrid C.F. 2011/12 1310329366_extras_noticia_foton_7_1


    Last edited by Jaimito el Crack on Mon Jul 11, 2011 3:46 am; edited 1 time in total
    Jaime
    Jaime


    Number of posts : 32027
    Age : 45
    Supports : Real Madrid CF
    Favourite Player : Butragueño, Redondo, Raúl, Guti, Casillas, Sergio Ramos, Isco, Carvajal
    Registration date : 2006-08-08

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Jaime Mon Jul 11, 2011 3:44 am

    Squad traveling to Los Angeles, California:

    Goalkeepers: Iker Casillas, Antonio Adán, Tomás Mejías, Jesús Fernández

    Defenders: Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Ricardo Carvalho, Jorge Casado, Fábio Coentrão, Nacho Fernández, Marcelo, Pepe, Sergio Ramos, Raphaël Varane

    Midfielders: Xabi Alonso, Esteban Granero, Kaká, Sami Khedira, Mesut Özil, Nuri Şahin

    Forwards: Karim Benzema, José Callejón, Joselu, Jesé Rodríguez, Ronaldo

    Not traveling:

    Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Fernando Gago (Copa America)

    Lassana Diarra (personal reasons Laughing )

    Sergio Canales (U20 World Cup)

    Hamit Altintop (injured)

    Royston Drenthe, Pedro León (manager's decision)
    avatar
    Guest
    Guest


    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Guest Mon Jul 11, 2011 3:57 am

    thats a shit load of traveling during the preseason
    Jaime
    Jaime


    Number of posts : 32027
    Age : 45
    Supports : Real Madrid CF
    Favourite Player : Butragueño, Redondo, Raúl, Guti, Casillas, Sergio Ramos, Isco, Carvajal
    Registration date : 2006-08-08

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Jaime Mon Jul 11, 2011 4:02 am

    Messiah wrote:thats a shit load of traveling during the preseason

    Of course but everyone does the big tours these days. You guys are going to America as well. And Qatar if I'm not mistaken.
    TITO
    TITO


    Number of posts : 3155
    Age : 49
    Registration date : 2006-08-07

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by TITO Mon Jul 11, 2011 9:01 am

    How many more defenders Special Five is going to take? 10 is not enough probably.
    King Modric
    King Modric


    Number of posts : 910
    Supports : Real Madrid, soft spot for Liverpool
    Favourite Player : Modric, Casillas, Alonso, Jese, Isco, Bale
    Registration date : 2008-12-09

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by King Modric Mon Jul 11, 2011 6:26 pm

    TITO wrote:How many more defenders Special Five is going to take? 10 is not enough probably.

    Yeah he's probably going to waste a shitload of money on reserves like Chygrynskiy, Henrique, and Keirrison. Oh wait no, that's Pep. Laugh
    Jaime
    Jaime


    Number of posts : 32027
    Age : 45
    Supports : Real Madrid CF
    Favourite Player : Butragueño, Redondo, Raúl, Guti, Casillas, Sergio Ramos, Isco, Carvajal
    Registration date : 2006-08-08

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Jaime Mon Jul 11, 2011 6:29 pm

    Apparently Mourinho's been calling Benzema and Marcelo every day to make sure they were adhering to their diets because last year they showed up to the first day 8 and 6 kgs overweight. lol!
    Super Progress
    Super Progress


    Number of posts : 15429
    Age : 35
    Supports : Real Madrid + Mierda inchada en un palo
    Favourite Player : Laudrup,Cassano,Totti, Zidane,Marcelo, Pepe!,Guti, PROGRESS
    Registration date : 2006-08-07

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Super Progress Mon Jul 11, 2011 7:02 pm

    Jaimito el Crack wrote:Apparently Mourinho's been calling Benzema and Marcelo every day to make sure they were adhering to their diets because last year they showed up to the first day 8 and 6 kgs overweight. lol!
    ok


    Season 2011/2012

    May it bring even Mou' Progress

    Progress Ale
    TITO
    TITO


    Number of posts : 3155
    Age : 49
    Registration date : 2006-08-07

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by TITO Tue Jul 12, 2011 12:44 am

    King Pipita wrote:
    TITO wrote:How many more defenders Special Five is going to take? 10 is not enough probably.

    Yeah he's probably going to waste a shitload of money on reserves like Chygrynskiy, Henrique, and Keirrison. Oh wait no, that's Pep. Laugh

    What's that got to do with my question???? Laughing Laughing Laughing
    Jaime
    Jaime


    Number of posts : 32027
    Age : 45
    Supports : Real Madrid CF
    Favourite Player : Butragueño, Redondo, Raúl, Guti, Casillas, Sergio Ramos, Isco, Carvajal
    Registration date : 2006-08-08

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Jaime Tue Jul 12, 2011 12:38 pm

    Mourinho already asking for another striker. Laughing

    http://www.marca.com/2011/07/12/futbol/equipos/real_madrid/1310469181.html
    Jaime
    Jaime


    Number of posts : 32027
    Age : 45
    Supports : Real Madrid CF
    Favourite Player : Butragueño, Redondo, Raúl, Guti, Casillas, Sergio Ramos, Isco, Carvajal
    Registration date : 2006-08-08

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Jaime Tue Jul 12, 2011 1:51 pm

    Apparently Lass turned up an hour late to the 'discard' training session. Also, Pedro Leon insists he isn't going anywhere. I wonder what he says when they give the #21 shirt to someone else. I am thinking a Rafael Van der Vaart-esque turnaround will be in order.
    Pras_tama
    Pras_tama


    Number of posts : 2101
    Age : 40
    Supports : Manchester United & Indonesia NT
    Favourite Player : Scholes
    Registration date : 2008-11-28

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Pras_tama Tue Jul 12, 2011 2:58 pm

    If only Wenger knows Pedro Leon situation
    Jaime
    Jaime


    Number of posts : 32027
    Age : 45
    Supports : Real Madrid CF
    Favourite Player : Butragueño, Redondo, Raúl, Guti, Casillas, Sergio Ramos, Isco, Carvajal
    Registration date : 2006-08-08

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Jaime Tue Jul 12, 2011 3:37 pm

    ENTREVISTA | MOURINHO

    ¿Qué tal fueron las vacaciones?

    Han sido cortas, pero han estado bien. Han sido quince días tranquilos y felices.

    Tardó mucho en marcharse de vacaciones, pero se le ve muy satisfecho por ese periodo en el que estuvo trabajando en Madrid.

    Me gustó mucho porque se ha pasado rápido y no he tenido ese deseo loco de empezar las vacaciones. Ha sido una experiencia muy buena trabajar directamente con el presidente y con José Ángel Sánchez. Me gustó mucho la visión de club y de futuro del presidente. Me parece fenomenal la forma en la que piensa sobre la evolución de su Real Madrid. José Ángel es un poco como yo: trabajábamos durante el día y después terminábamos muchas veces a las diez u once de la noche intercambiando e-mails o mensajes. Es una persona que, sin perder su vida familiar, piensa en el trabajo las 24 horas del día. Me gustó mucho.

    Esta temporada es importante porque conlleva el nacimiento de una nueva estructura en el Real Madrid.

    Cada temporada es importante a su manera. La estructura está para ayudar al equipo de fútbol, no para complicar. Hay que dar vida y dinamizar esa estructura. Hay que dar tiempo a las personas responsables de los distintos departamentos de la estructura para que puedan crear una empatía funcional y una dinámica de trabajo. Me gusta mucho que existe una empatía muy grande entre las personas y un deseo común de que estamos todos para servir al primer equipo y a los jugadores, que son en el fondo lo más importante del fútbol. Esta dimensión de cooperación entre todos es la esencia de nuestro trabajo.

    En esa nueva estructura la figura de Zinedine Zidane parece que adquiere mucha más relevancia.

    Me gusta que esté trabajando con nosotros y que él mismo haya decidido cambiar su vida y entrar en este proyecto. Cree en esto y cree que puede aportar. Tiene mucho para dar, pero también para aprender. Una cosa es ser durante tantos años el mejor jugador del mundo y otra el director de fútbol del primer equipo. Su inteligencia, tranquilidad y el hecho de que es una persona completamente abierta a la comunicación hace que sea uno más y muy bienvenido a este grupo que está ilusionado por trabajar junto.

    ¿Está satisfecho con los fichajes de esta temporada?

    No es fácil fichar para el Real Madrid porque tenemos una buena plantilla y hemos conseguido ya resultados importantes el año pasado. Conseguimos un título y no logramos más porque no ganamos más. Hemos decidido mejorar y equilibrar la plantilla sin perder nunca la dimensión de crear un equipo de futuro, de muchos años. Coentrão tiene 23 años, uno menos que Callejón. Sahin es todavía más joven y Varane es un niño de 18 años. No queremos perder nunca esa dimensión de crear una plantilla para muchos años que tenga un enorme margen de progresión. Hemos fichado jugadores que nos parecen importantes para completar una plantilla que ya era muy buena.

    ¿Es la plantilla que tenía en mente José Mourinho?

    Estoy contento con la plantilla, sobre todo si pensamos que nos faltan Higuaín y Di María, que son dos jugadores importantes para nosotros. En mi opinión y en la de todos nos falta un hombre más, un atacante más. Cuando a mitad de julio tenemos más del 90 % del equipo formado es fantástico, permite que trabajes de modo diferente. Higuaín y Di María ya conocen al equipo, tienen trabajo con nosotros y no necesitan tres o cuatro meses para entrar en la dinámica del equipo. Estamos contentos también porque estamos construyendo algo para mucho tiempo. Es una plantilla que tiene diez años por delante.

    Es importante lo que se ha revalorizado la plantilla de la pasada temporada. Hablamos, entre otros, de nombres como los de Özil, Di María o Khedira.

    La gente puede hablar de la cantidad económica que el Real Madrid ha invertido en este nuevo periodo de Florentino Pérez en la plantilla, pero si hacen una comparación entre la inversión y el valor actual de mercado de esta plantilla se darán cuenta de que la inversión ha sido fantástica. ¿Cuánto valen hoy Di María u Özil? Son futbolistas que cuando llegaron aquí no sabían lo que era tener grandes presiones en el mundo del fútbol. O el propio Cristiano, que si el Real Madrid mañana lo quiere vender, que obviamente no quiero que sea así, gana dinero. Esta plantilla tiene un valor global de mercado fantástico y eso es también motivo de satisfacción.

    ¿Cómo va a ser el trabajo de la pretemporada?

    Estamos para trabajar, para mejorar y para entrenarnos contra otros equipos. No quiero un partido de pretemporada para ganar 15-0. Quiero un partido de dificultades. Los Ángeles Galaxy son complicados porque son un buen conjunto y ya han jugado 14 ó 16 partidos de Liga. Chivas de Guadalajara exactamente lo mismo, al igual que Philadelphia Union. Inglaterra, Alemania y China son culturas y dificultades diferentes, pero siempre vamos con la intención de entrenarnos contra adversarios. Tenemos una gran base de trabajo del año pasado, no vamos a empezar de cero. Hay cosas que ya están perfectamente asimiladas y podemos partir de un punto completamente diferente del que lo hicimos el año pasado. Queremos llegar más fuertes al primer partido del campeonato que el año pasado. Debemos intentar empezar esta temporada como acabamos la pasada, con un fútbol atractivo y ofensivo.

    Míster, un dato. Desde 1985 no había tres porteros de la cantera en la primera plantilla.

    Ahora hay cuatro. Es una circunstancia única en el mundo del fútbol. No veo otro equipo que pueda tener tres o cuatro porteros procedentes de la cantera y de generaciones diferentes. Uno que es el mejor, otro que ha pasado de tercero a segundo y los dos más jóvenes que se entrenarán con nosotros y semana a semana decidiremos quién es el tercero y quién defenderá la portería del Castilla. Pueden jugar en el filial entrenándose con el primer equipo. Puedo pensar que en los próximos años la portería de este equipo va a estar siempre defendida por un canterano.

    Además es una temporada importante para el Castilla. Usted ya demostró la pasada campaña que cuenta con ellos y con esta pretemporada lo vuelve a refrendar.

    Es una situación que no es fácil porque en estos momentos tenemos dos objetivos. Uno es la evolución de los jugadores y otro que el Castilla pueda ascender a una Liga superior, que nos permita organizar el equipo de una forma diferente. Por eso continuamos viviendo una situación de dar condiciones a algunos jugadores de disputar minutos en Primera División como hemos hecho con Juan Carlos, Mateos, Juanfran, Sarabia. Son jugadores que tienen el nivel para jugar más arriba y el hecho de hacerlo en Segunda B no era bueno para su evolución. Cuando la gente piensa que les dejamos escapar está equivocada. Cuando el Real Madrid cede o vende con opción de recompra, estos jugadores, entre comillas, continúan siendo del Real Madrid. Si les queremos recuperar lo podemos hacer sin problemas. Queremos permitir que estos jugadores tengan una competición diferente. Al mismo tiempo también pensamos en un equipo que pueda ascender y por eso hemos tenido que mantener a jugadores que podrían jugar a un nivel superior como Casado, Joselu, Nacho, Álex, Morata, Carvajal. Ellos serán la base del equipo y queremos encontrar dos o tres jugadores que puedan ayudar a Toril a construir un equipo fuerte para estar en Segunda División.

    Esta plantilla es impresionante: 24,8 años de media de edad.

    Nos hacen a los demás más jóvenes. Nos tenemos que adaptar a su dimensión. Es positivo para todos. Tenemos un equipo que tiene que crecer y que en determinados momentos puede sentir alguna debilidad a nivel emocional y de experiencia. Potencialmente tenemos una plantilla muy buena. Estoy encantado de trabajar con ellos porque tienen grandes motivaciones y quieren aprender y ganar. El cuerpo técnico está encantadísimo.

    ¿Por qué lleva tanto tiempo sin conceder una entrevista?

    No es necesario. Hay tanta gente que habla de mí, que me mete en portadas y que me acusa de hablar y luego son ellos los que hablan de temas zanjados. No tengo que hablar, otros hacen el trabajo por mí.

    ¿Está pensando ya en la Supercopa?

    No. La pretemporada no es para preparar la Supercopa, sino que sirve para preparar la temporada. La segunda semana de agosto jugaremos la Supercopa y ahí pensaremos en la Supercopa, aunque tengamos muchos jugadores que se van con sus selecciones. Estas primeras cuatro o cinco semanas de trabajo no pensamos en adversarios ni en una pequeña competición, sino en preparar a los jugadores y al equipo lo mejor posible.

    ¿No se le hace raro tener que jugar un partido a las once de la noche?

    Es la primera vez, pero si es un partido emocionante no pasa nada.

    Uno de los objetivos de la temporada es la Champions. No podrá estar en el banquillo en los primeros partidos. El día 28 tiene que ir a Nyon. ¿Está preparando ya la defensa?

    No, porque cuando vas a decir la verdad no tienes que preparar nada, es algo absolutamente natural. Debo tener el derecho de pensar que la justicia puede llegar y, en ese caso, estaré en el banquillo. Si no es así estará mi cuerpo técnico y el Real Madrid de nuevo como cabeza de serie, que no estaba en los últimos años. Gracias a la gran Champions que hicimos la pasada temporada hemos recuperado ese estatus.

    ¿A quién ha echado de menos en vacaciones?

    A Manolín (uno de los utileros), porque sólo con mirarlo me hace reír.

    A lo mejor también ha echado de menos a su capitán, Casillas.

    Lo he visto tanto viajando y disfrutando de sus vacaciones que no me ha dado tiempo. Pero ha salido una historia muy estúpida sobre que yo o el Real Madrid le queríamos cambiar la capitanía. Entiendo que hay que vender y que cuando no hay fútbol, si es necesario mentir, hay que mentir. Es una mentira que puede hacer daño. Si yo no estuviera tan seguro de que lo queremos y de que sin duda es el capitán del equipo, podría hacer daño. Siempre que sea titular será capitán.

    ¿Ha habido alguien con el que haya hablado todos los días en vacaciones?

    Con José Ángel Sánchez he hablado todos los días y más de una vez al día.

    Resulta curioso lo emocionado que está con las nuevas equipaciones.

    Me gusta mucho el oro y los nombres y los números en ese color. Pienso que la de la Champions será novedosa con respecto a los últimos años y va a tener mucho éxito.

    Estamos en Beverly Hills, la cuna de las estrellas. ¿Con qué superestrella le gustaría encontrarse por la calle?

    Con Al Pacino.

    ¿Cambiaría su vida por ser estrella de cine?

    Ni por un día.

    Por último, un objetivo para la próxima temporada.

    Hacer sentir a los aficionados orgullosos de su equipo. Tengo la sensación de que el año pasado lo conseguimos y de que este año podemos dar otra dimensión a la empatía y a la relación positiva que se ha creado entre el equipo y la afición.

    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330062457787/noticia/Entrevista/Mourinho:__Estoy_contento_con_la_plantilla._Este_equipo_tiene_diez_anos_por_delante_.htm

    Mourinho wants another striker, Iker stays as captain, Jose wants to meet Al Pacino whilst the team is training in California. Ale
    Jaime
    Jaime


    Number of posts : 32027
    Age : 45
    Supports : Real Madrid CF
    Favourite Player : Butragueño, Redondo, Raúl, Guti, Casillas, Sergio Ramos, Isco, Carvajal
    Registration date : 2006-08-08

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Jaime Tue Jul 12, 2011 5:02 pm

    El Madrid anuncia las renovaciones de Sergio Ramos y Pepe

    El Real Madrid ha hecho oficial las renovaciones de los defensas Sergio Ramos y Pepe, tal y como adelantó el diario MARCA hace unos meses. El jugador español amplía su contrato con el Real Madrid hasta la temporada 2016-2017, mientras que Pepe lo hace hasta la campaña 2015-2016.

    De esta forma, José Mourinho consigue una de sus peticiones expresas a Florentino Pérez, la renovación del central portugués, que el año pasado se había enquistado, continuando con un bloque defensivo que el año pasado le dio buenos resultados.

    MARCA ya adelantó las condiciones de la renovación de Pepe el pasado mes de marzo, que consistían en una ampliación de cuatro años a razón de cuatro millones de euros netos por temporada.

    Asimismo, el 17 diciembre de 2010 también se hacía eco de la ampliación por cuatro años de Sergio Ramos, que le uniria al Real Madrid hasta 2017.

    http://www.marca.com/2011/07/12/futbol/equipos/real_madrid/1310484012.html
    Jaime
    Jaime


    Number of posts : 32027
    Age : 45
    Supports : Real Madrid CF
    Favourite Player : Butragueño, Redondo, Raúl, Guti, Casillas, Sergio Ramos, Isco, Carvajal
    Registration date : 2006-08-08

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Jaime Tue Jul 12, 2011 9:07 pm

    First training session in L.A.

    Real Madrid C.F. 2011/12 Primer_entrenamiento_en_UCLA

    Real Madrid C.F. 2011/12 Primer_entrenamiento_en_UCLA2

    Real Madrid C.F. 2011/12 Primer_entrenamiento_en_UCLA3

    Real Madrid C.F. 2011/12 Primer_entrenamiento_en_UCLA4

    Real Madrid C.F. 2011/12 Primer_entrenamiento_en_UCLA5

    Real Madrid C.F. 2011/12 Primer_entrenamiento_en_UCLA7

    Real Madrid C.F. 2011/12 Primer_entrenamiento_en_UCLA6
    Super Progress
    Super Progress


    Number of posts : 15429
    Age : 35
    Supports : Real Madrid + Mierda inchada en un palo
    Favourite Player : Laudrup,Cassano,Totti, Zidane,Marcelo, Pepe!,Guti, PROGRESS
    Registration date : 2006-08-07

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Super Progress Tue Jul 12, 2011 11:47 pm

    Jaimito el Crack wrote:El Madrid anuncia las renovaciones de Sergio Ramos y Pepe

    El Real Madrid ha hecho oficial las renovaciones de los defensas Sergio Ramos y Pepe, tal y como adelantó el diario MARCA hace unos meses. El jugador español amplía su contrato con el Real Madrid hasta la temporada 2016-2017, mientras que Pepe lo hace hasta la campaña 2015-2016.

    De esta forma, José Mourinho consigue una de sus peticiones expresas a Florentino Pérez, la renovación del central portugués, que el año pasado se había enquistado, continuando con un bloque defensivo que el año pasado le dio buenos resultados.

    MARCA ya adelantó las condiciones de la renovación de Pepe el pasado mes de marzo, que consistían en una ampliación de cuatro años a razón de cuatro millones de euros netos por temporada.

    Asimismo, el 17 diciembre de 2010 también se hacía eco de la ampliación por cuatro años de Sergio Ramos, que le uniria al Real Madrid hasta 2017.

    http://www.marca.com/2011/07/12/futbol/equipos/real_madrid/1310484012.html

    Progress <Ale>
    Jaime
    Jaime


    Number of posts : 32027
    Age : 45
    Supports : Real Madrid CF
    Favourite Player : Butragueño, Redondo, Raúl, Guti, Casillas, Sergio Ramos, Isco, Carvajal
    Registration date : 2006-08-08

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Jaime Wed Jul 13, 2011 7:20 pm

    Mou: 'A lo mejor Adebayor es quien está más cerca' Grr

    This is possibly worse than Neymar or Kun.
    TM
    TM


    Number of posts : 21218
    Age : 33
    Supports : PROGRESS!
    Favourite Player : Luis Figo
    Registration date : 2006-08-16

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by TM Wed Jul 13, 2011 7:24 pm

    Jaimito el Crack wrote:Mou: 'A lo mejor Adebayor es quien está más cerca' Grr

    This is possibly worse than Neymar or Kun.

    Doh
    Super Progress
    Super Progress


    Number of posts : 15429
    Age : 35
    Supports : Real Madrid + Mierda inchada en un palo
    Favourite Player : Laudrup,Cassano,Totti, Zidane,Marcelo, Pepe!,Guti, PROGRESS
    Registration date : 2006-08-07

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Super Progress Wed Jul 13, 2011 9:22 pm

    Depends on how much we buy him for. If we can get him on loan then I'm fine with it because then Mourinho will still have his long ball option. I would prefer if we went after Drogba though.
    King Modric
    King Modric


    Number of posts : 910
    Supports : Real Madrid, soft spot for Liverpool
    Favourite Player : Modric, Casillas, Alonso, Jese, Isco, Bale
    Registration date : 2008-12-09

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by King Modric Wed Jul 13, 2011 11:06 pm

    Jaimito el Crack wrote:Mou: 'A lo mejor Adebayor es quien está más cerca' Grr

    This is possibly worse than Neymar or Kun.

    Worse than Kun, not Neymar. Kun is class, even though I think he's too similar to Benz and Higuain.

    Adebayor is an aerial threat and can hold the ball up. At least he's different from what we currently have and he will owe Mou his career if we rescue him.

    Neymar is another forward who wants the ball at his feet (we have 2 of those already), he's physically immature, and he's not a team player. And unproven. And 45M FFS!
    Jaime
    Jaime


    Number of posts : 32027
    Age : 45
    Supports : Real Madrid CF
    Favourite Player : Butragueño, Redondo, Raúl, Guti, Casillas, Sergio Ramos, Isco, Carvajal
    Registration date : 2006-08-08

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Jaime Thu Jul 14, 2011 12:01 am

    Super Mourinho wrote:Depends on how much we buy him for. If we can get him on loan then I'm fine with it because then Mourinho will still have his long ball option. I would prefer if we went after Drogba though.

    Progress. Rolling Eyes
    TM
    TM


    Number of posts : 21218
    Age : 33
    Supports : PROGRESS!
    Favourite Player : Luis Figo
    Registration date : 2006-08-16

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by TM Thu Jul 14, 2011 12:16 am

    Super Mourinho wrote:Depends on how much we buy him for. If we can get him on loan then I'm fine with it because then Mourinho will still have his long ball option. I would prefer if we went after Drogba though.

    It's not really an option when you consider Adebayor has the touch of a rapist and immediately gives the ball to the opposition.
    Super Progress
    Super Progress


    Number of posts : 15429
    Age : 35
    Supports : Real Madrid + Mierda inchada en un palo
    Favourite Player : Laudrup,Cassano,Totti, Zidane,Marcelo, Pepe!,Guti, PROGRESS
    Registration date : 2006-08-07

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Super Progress Thu Jul 14, 2011 12:42 am

    Jaimito el Crack wrote:
    Super Mourinho wrote:Depends on how much we buy him for. If we can get him on loan then I'm fine with it because then Mourinho will still have his long ball option. I would prefer if we went after Drogba though.

    Progress. Rolling Eyes
    Nothing wrong with having different options. At times we might need to go with a different approach where crossing and long balls can be helpful and then we need somebody who is strong and tall.
    Jaime
    Jaime


    Number of posts : 32027
    Age : 45
    Supports : Real Madrid CF
    Favourite Player : Butragueño, Redondo, Raúl, Guti, Casillas, Sergio Ramos, Isco, Carvajal
    Registration date : 2006-08-08

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Jaime Thu Jul 14, 2011 2:48 am

    Super Mourinho wrote:
    Jaimito el Crack wrote:
    Super Mourinho wrote:Depends on how much we buy him for. If we can get him on loan then I'm fine with it because then Mourinho will still have his long ball option. I would prefer if we went after Drogba though.

    Progress. Rolling Eyes
    Nothing wrong with having different options. At times we might need to go with a different approach where crossing and long balls can be helpful and then we need somebody who is strong and tall.

    Except that the long ball tactic never produced anything useful last season when Adebayor played.
    Jaime
    Jaime


    Number of posts : 32027
    Age : 45
    Supports : Real Madrid CF
    Favourite Player : Butragueño, Redondo, Raúl, Guti, Casillas, Sergio Ramos, Isco, Carvajal
    Registration date : 2006-08-08

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Jaime Fri Jul 15, 2011 4:29 pm

    Apparently with Sahin out Mourinho tried a doble pivote of Alonso-Coentrao in the training match today. Sorry Khedira. wave
    Jaime
    Jaime


    Number of posts : 32027
    Age : 45
    Supports : Real Madrid CF
    Favourite Player : Butragueño, Redondo, Raúl, Guti, Casillas, Sergio Ramos, Isco, Carvajal
    Registration date : 2006-08-08

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Jaime Fri Jul 15, 2011 4:31 pm

    Training!

    Real Madrid C.F. 2011/12 Primer_entrenamiento_en_UCLA8

    Real Madrid C.F. 2011/12 Entrenamiento_tarde1

    Real Madrid C.F. 2011/12 Entrenamiento_tarde_del_da_14_de_Julio_en_UCLA

    Real Madrid C.F. 2011/12 Entrenamiento_tarde_del_da_14_de_Julio_en_UCLA2

    Real Madrid C.F. 2011/12 Entrenamiento_tarde_del_da_14_de_Julio_en_UCLA6


    Real Madrid C.F. 2011/12 Entrenamiento_tarde_del_da_14_de_Julio_en_UCLA5

    Real Madrid C.F. 2011/12 Entrenamiento_tarde_del_da_14_de_Julio_en_UCLA4

    Real Madrid C.F. 2011/12 Entrenamiento_tarde_del_da_14_de_Julio_en_UCLA3

    Real Madrid C.F. 2011/12 Entrenamiento_matinal_da_13_de_julio_en_UCLA7
    King Modric
    King Modric


    Number of posts : 910
    Supports : Real Madrid, soft spot for Liverpool
    Favourite Player : Modric, Casillas, Alonso, Jese, Isco, Bale
    Registration date : 2008-12-09

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by King Modric Sun Jul 17, 2011 6:43 pm

    We played well yesterday. Coentrao was very good and looked very dangerous bursting forward from CM. It's early but I am glad to have a player of his quality and versatility. Callejon scored but didn't look very sharp aside from that; hopefully he will continue to improve.
    Jaime
    Jaime


    Number of posts : 32027
    Age : 45
    Supports : Real Madrid CF
    Favourite Player : Butragueño, Redondo, Raúl, Guti, Casillas, Sergio Ramos, Isco, Carvajal
    Registration date : 2006-08-08

    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Jaime Sun Jul 17, 2011 6:53 pm

    King Pipita wrote:We played well yesterday. Coentrao was very good and looked very dangerous bursting forward from CM. It's early but I am glad to have a player of his quality and versatility. Callejon scored but didn't look very sharp aside from that; hopefully he will continue to improve.

    Saw about 3/4 of the match. I actually liked Coentrao better as CM than I did as left wing. He is not nearly as pacey or tricky as I was expecting. He did put in a couple of really dangerous crosses though so I think maybe overlapping from left back he can cause some trouble. Still not worth 30m imo.

    Kaka looks fit which is shocking although still too often he resorts to receiving the ball, putting his head down, and dribbling straight ahead until he runs into defenders.

    No reason why Joselu can't be the third striker. But I'm afraid we will end up with Adebayor instead.

    Ozil wearing the number 10 shirt! Nothing says goodbye more than giving your shirt to someone else. wave Lass!

    Sponsored content


    Real Madrid C.F. 2011/12 Empty Re: Real Madrid C.F. 2011/12

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Sun Apr 28, 2024 6:54 am